En el corazón de la piel se esconde un secreto de extraordinario valor, un tesoro único capaz de dar vida a la epidermis desde su interior más profundo. Se trata de las células madre. Pero esas pequeñas agitadoras de la juventud que se renuevan sin cesar a lo largo de nuestra vida, con el tiempo, van perdiendo su energía. Se cansan, se debilitan y disminuye su número. Y claro, eso la piel lo nota.
Pero Sensilis guardaba otro tesoro fruto de años de investigación, el secreto de una fórmula única capaz de devolver la energía a las células madre epidérmicas (CME), un poderoso complejo de ingredientes activos que actúan sobre estas células con una eficacia incomparable. Idyllic es su nombre. Tan idílico y evocador como su composición a base de péptidos, activos antiedad como el ácido hialurónico y células madre vegetales que aumentan la proliferación celular contrarrestando los efectos del paso del tiempo.
Pero eso no es todo, pues Idyllic nos revela el secreto mejor guardado de la firma. El idílico romance entre flores exóticas y piedras preciosas que potencia la energía de las células madre, aumentado su longevidad y su capacidad de regeneración. Una lluvia delicada de Lirio del Nilo, sagrado Loto Rosa y Flor de la Pasión riega con mimo el excepcional lecho formado con polvo de diamantes, amatistas y zafiros, conjugando de esta forma todo el poder reestructurante, antioxidante y emoliente de las flores con la capacidad de las piedras para reflejar la luz y neutralizar el tono.
¿El resultado? Una piel luminosa, firme e hidratada. Además la textura cremosa de Idyllic envuelve la piel con su intenso manto de confort y perfume sublimes.