¿Conoces la firma Benefit? Sus productos son una mezcla perfecta entre el tratamiento que brinda un cosmético, el color que ofrece un maquillaje y toda la diversión y el glamour que puedas pedirle al gesto coqueto de retocarte.
Cada una de sus referencias te arranca una sonrisa. Y no es sólo por sus originales packaging que son una chulada sino porque ofrecen soluciones sorprendentes a todos tus problemas. Incluso a los más simples y delicados, a aquellos en los que crees que no había pensado nadie. Su espectacular dominio del color y de las texturas convierten a cada uno de sus productos en la herramienta infalible, en una aliada indispensable sin la que ya no podrías vivir.
Por ejemplo, Fine One One. ¿Cómo hemos podido llegar hasta hoy careciendo de un multifunción como éste? Así como para empezar a hablar sirve al menos para cuatro cosillas de nada: realzar tu rostro, o sea, embellecerlo; esculpirlo, es decir, destacar sus rasgos más favorecedores; darle rubor a tus mejillas o volumen a tus labios. Y todo mediante un simple toque de barrita. Eso sí, el toque ha de ser maestro: si quieres luz para tu piel, desliza la barrita desde el pómulo hacia la sien cuidando de que el tono más claro quede hacia arriba. Si lo que deseas es definir tus mejillas, aplica el Fine One One sobre ellas dibujando círculos o describiendo un movimiento de zigzag. Si quieres parecer fresca y descansada, pásalo una sola vez por todo tu rostro y dale una pasada rápida y horizontal a tus labios para hacerlos más pulposos.
Imposible aburrirse ¿no? Y más imposible aún no estar siempre radiante.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9