La nueva chica MAC es brasileña, tiene veintiocho años y presume de haber sido uno de esos seductores ángeles caídos de la mismísima Victoria's Secret. Ella es Izabel Goulart, el rostro de la colección Tropical Taboo que la firma canadiense ha creado para este verano. Podría decirse que la escogieron a conciencia. Buscaban alguien capaz de transmitir el color del carnaval, la melosidad de la samba y el calor del verano a más de treinta grados. Typical Brazilian. Parece que lo han conseguido.
MAC continúa apostando por los pigmentos vivos e intensos –muy suyos- y presenta una colección donde hay cabida para sombras de ojos metalizadas -con tonos como Cha-cha-cha o Tropical-, nuevos lipglass Cremesheen pensados para dar un mayor volumen a los labios, polvos mineralizados de acabado mate-natural y, por supuesto, sus magníficas brochas (187, 159, 287).
Casi treinta años después, la firma fundada por Frank&Frank (el uno Toskan, el otro Angelo) continúa dando rienda suelta a la fantasía make-up de mujeres y hombres de todo el mundo, los mismos que han decidido pintar este pequeño universo a todo color, sin miedos ni grises amargos.