Sensacional, cremoso, sofisticado, chic... hipnotizante, reflectante, brillante, fascinante... así es como Maybelline nos propone iluminar nuestros labios, así como hemos querido siempre que luzcan... desde que hace cinco mil años y en la antigua Mesopotamia, se trituraban piedras semi-preciosas para dar luz a las sonrisas más poderosas y afortunadas.
El brillo de Mesopotamia y el rojo profundo de años y siglos más tarde, nacido en la inglesa época isabelina de labios de una reina, Isabel I... y de la corte a la gran pantalla, de Europa a Hollywood con todo el carmín y su brillo...
"No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados" - dice Holly... y mientras vemos, por enésima vez, desayuno con diamantes pensamos que tiene razón, que no se puede leer una cosa así... tampoco sonreir ni seducir, salir a la calle ni vivir... sin unos labios sin color ni brillo, sin un brillo sensacional, cremoso, sofisticado, chic... hipnotizante, reflectante, brillante, fascinante.
Maybelline recupera y reinventa su Color Sensational y lo convierte en The Shine añadiendo el brillo de Mesopotamia a su pintalabios en forma pigmentos brillo espejo que reflejan la luz hacia el exterior y sensualidad al rojo profundo de Isabel I con néctar de miel y en seis tonos, uno para cada mujer o para cada ocasión.
Ahora píntate los labios, mira al mundo de frente y a los ojos... y sonríe.