Ya hemos visto el sol, el buen tiempo, lo hemos sentido en la piel, y antes de que volviera el frío natural o no de estas fechas nos hemos ido de terrazas en mangas de camisa dejando en casa abrigos, chaquetas, jerseys.
Y ahí estábamos todos con nuestras cerevecitas, sentados al sol, alegres, felices, relajados… blancos. Que todos los años nos pasa lo mismo y llegamos al verano con esa piel nacarada, transparente, de vampiro, señal de un invierno de interiores huyendo del frío y de la lluvia.
Afortunadamente todas las marcas de cosmética empiezan ya a traernos soluciones de todo tipo para que el verano, el auténtico verano, no nos pille con esa tez de talco, enfermiza. La primera, aunque atemporal, es The Cure Sheer Touch, autobronceador de Natura Bissé: hidrata e ilumina con un bronceado progresivo y natural, nada de repentinos y evidentes contrastes. Se adapta a todo tipo de pieles e imperfecciones consiguiendo una piel uniformemente dorada. Y le acompaña una interesantísima crema de ojos reparadora y anti fatiga con color The Cure Sheer Eye que promete mágica contra las arrugas y las ojerillas al tiempo que le da a nuestra mirada una luz especial.
Por supuesto no tienes que esperar a que llegue el calor, si quieres quitarte ese color de invierno ya mismo ve poniéndote dorada…