Un pequeño de rayo de sol, una suave caricia de arena y un breve pero intenso baño en agua salada. Eso es todo lo que necesitamos para inaugurar el verano, una estación que irradia vida, felicidad y que inevitablemente –y por suerte- se refleja en nuestro rostro.
Aunque a veces necesitamos un pequeño empujón extra para que nuestra cara desprenda la luminosidad y sensualidad característica de los días más cálidos del año. Por eso Amber, la colección de cosmética de este verano de Giorgio Armani, ha escogido los colores minerales como protagonistas de sus dos productos estrella.
Face & Eye Palette, es un práctico y pequeño estuche con dos bandejas, la superior contiene un bronceador con partículas nacaradas que se funden con la piel y la inferior tres sombras de ojos satinadas y con textura sedosa en tonos beige, rosa y bronce.
Y para los labios, Flash Lacquer Crystal Shine Gloss en cualquiera de sus seis tonos: tangerine, watermelon, coral, iced rose, neon pink o fucsia. Todos ellos tienen un brillo de larga duración y gracias a su base cristalina los colores se vuelven más intensos y luminosos que nunca.
Con Amber, conseguir que la piel tenga un aspecto resplandeciente, jugoso y con un bronceado dorado es más sencillo que nunca.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4