Cosmética

Shocking pink

El nuevo gloss de Dior se presenta en 24 tonos de rosa. Pero ¿hay tantos? Sí, los hay.

¿Cuántos tonos de rosa dirías tú que existen? Cuando acabe el próximo verano serás una pinkexperta y sabrás cuántos tonos son, cuál es el matiz exacto de cada uno y, sobre todo, cuál encaja mejor con tu piel. Y es que se lleva tanto el rosa y hay tantos distintos y son todos tan irresistibles que no creo que podamos privarnos de ninguno. Tú también: aunque seas de las que crees que el rosa solo se lo pueden permitir unas pocas, terminarás cayendo en la tentación y comprobando que es un color universal. Alguno de sus tonos, al menos.

El brillo labial Dior Adict Gloss, por ejemplo, se presenta en 24 variedades todas bajo nombres  encantadores: paradise, angélique, caprice, dolly pink, nuit de juin, diablotine, princess, délice, fascinante… 24 tonos fieles a las tendencias del momento que procuran un acabo espejo de lo más atrevido. Este efecto es pura tecnología: unas microesferas cristalinas polarizadas garantizan la difusión óptima de la luz; además, están enriquecidas con ácido hialurónico que repulpa los labios y los voluminiza.

El problema será decidirte por alguno de esta color party. A nosotros nos encanta el shocking pink, toda una tendencia esta primavera, y que resulta de una mezcla imposible entre el naranja, el fucsia y el rojo. Seas como seas, clásica o extravagante, discreta u osada, te volverás una insolente sonriendo con tus labios rosas. Al fin y al cabo, Tyen, director creativo de Dior solo tenía una cosa en mente cuando se puso a componer Dior Addict Gloss: “El efecto gloss capta toda la luz sobre los labios y proyecta el color para una seducción casi fatal”.

Salir de la versión móvil