'No me gusta transformar a las mujeres, considero mucho más interesante revelar su belleza'.
Así empieza Oliver Échaudemaison a contarnos un nuevo maquillaje de Guerlain y con semejante principio, en el que nos reconoce a todas bellas, no podemos hacer más que rendirnos a su parure de lumière.
En crema o fluído se trata de un maquillaje fiel a la esencia Guerlain en su convicción de que la belleza reside en la naturalidad y como tal sus maquillajes se funden con la piel que cubren hidratándola, coloreándola, mejorándola... pero sin transformarla; además, la inspiración de esta nueva propuesta está en les météorites, un producto que basaba ya su composición en la importancia de la luminosidad del rostro en su camino hacia la belleza.
La luminosidad empieza en una piel saludable, cuidada e hidratada por eso parure de lumière cuida la piel antes de ocuparse de su acabado en luz fundiéndose sutilmente con ella, ocultando discretamente sus imperfecciones e hidratándola en profundidad para permitir, a continuación, que dos tipos de esferas luminiscentes irradien y reflejen luz: pigmentos de acción multirreflejos con diferentes índices de refracción que difuminan las inevitables imperfecciones de la piel y las ineludibles líneas de expresión y también pigmentos efecto espejo que reflejan la luz.
Si quieres brillar en tu propia belleza Guerlain es sin duda un gran aliado y parure de lumière... un cómplice incomparable.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6