Cosmética

Remodelado facial con Biotherm

Blue Therapy Lift & Blur y Utra Blur, lo nuevo de Biotherm para tratar los signos inevitables de la edad.

La familia Blue Therapy de Biotherm crece. A sus tratamientos de día y noche -dedicados a las arrugas, las manchas, la firmeza o la luminosidad- se unen Lift & Blur y Ultra Blur, dos nuevos aliados en la lucha contra los signos de envejecimiento. En este caso, han ido un paso más allá y se proponen trabajar con las arrugas marcadas y el descolgamiento facial de las pieles más maduras.

Blue Therapy Lift & Blur es una crema perfeccionadora instantánea efecto lifting. Un solo gesto para tener un aspecto más joven al instante, gracias a su complejo óptico alisador, que la firma ha conseguido unir a los activos regenerantes Blue Retinol. Procedente del alga A, este Blue Retinol ayuda a incrementar la multiplicación celular al tiempo que reduce su diferenciación proporcionando así una acción alisadora. La textura es cremosa y aporta frescura a la piel, quedando luego aterciopelada. Según las mediciones clínicas, en un 97% de los casos la piel se ve más lisa tan solo 7 segundos después de su aplicación. Y más allá de este efecto flash, la piel mejora visiblemente a lo largo del tratamiento.

En cuanto a Blue Therapy Ultra Blur, ayuda a corregir al instante el aspecto de las zonas del rostro más marcadas por la edad. El contorno de los ojos, los pliegues nasales o los poros acusan más fuertemente el paso del tiempo, y para esas zonas está pensado este producto. Permite una aplicación precisa y consigue que la piel se alise al instante, los poros se reduzcan y las arrugas se atenúen. Las pruebas hablan de una piel más luminosa y una atenuación de las líneas de expresión en un 41% después de dejarlo actuar 15 minutos.

La última tecnología se alía con las formulaciones cosméticas. Mucho ha pasado desde que en 1952 Jeanine Marissal aplicara por primera vez el plancton termal al cuidado de la piel y viera la luz esta casa francesa.

Salir de la versión móvil