Cosmética

Regeneración a flor de piel

Regenerarse o morir, esa es la realidad que afrontan las células de nuestra piel y con Acqua Pantellería de Armani Beauty le ayudamos.

Incluso tras la dulce sonrisa del rostro más bello late una piel que enfrenta cada día las huellas del paso del tiempo poniendo frente a la degeneración celular su regeneración; en esta batalla diaria no son pocos los factores que inclinan la balanza a favor o en contra de la fuerza viva de nuestra piel, los cosméticos son sin duda nuestra apuesta ganadora y, entre todos ellos, Nera Extrema, una línea de mimo y cuidado de nuestra piel que firma Armani Beauty y a la que se suma ahora un nuevo producto, la loción Acqua Pantellería.

El nombre de esta nueva loción no es casual, hace referencia a la isla de Pantellería, un rincón italiano de origen volcánico que atesora la esencia de la vida y la belleza; las aguas volcánicas del centro de la isla escondían la receta de la regeneración, la mezcla de cuatro minerales volcánicos con Reviscentalis, un compuesto basado en la gran capacidad regeneradora de Myrothamnus flabellifolia, una planta capaz de parecer muerta durante largos periodos de tiempo y demostrarse después viva.

Magnesio, potasio, sodio y silicona son los cuatro componentes básicos de Acqua Pantellería que mimarán nuestra piel del mismo modo que Armani cuida siempre los tejidos y el resultado de esa atención no puede ser otro que una piel hidratada, luminosa firme y afinada.

Para llevar estos efectos a tu piel, has de hacerte con uno de los elegantes y perlados frascos de Acqua Pantellería que se venden a un precio propuesto de 120 euros para después acometer cada noche el mismo ritual: tras limpiar cuidadosamente tu piel, aplicas unas gotas de Acqua Pantellería sobre un algodón húmedo y recorres con él tu rostro con suaves movimientos circulares.

Tan solo te quedará después descansar lo justo y necesario, nunca menos, para amanecer cada día con tu piel pasto de la regeneración y tu rostro campo abierto para la belleza.

Salir de la versión móvil