Continuando con los grandes avances conseguidos por la firma de cosmética neoyorquina en formulaciones correctoras de la piel, los científicos de Kiehl’s Since 1851 presentan una rápida y excepcionalmente efectiva fórmula desarrollada para conseguir un rostro luminoso sin manchas oscuras ni irregularidades en la pigmentación: Clearly Corrective Dark Spot Solution.
El ingrediente clave de la fórmula se llama Activated C, última generación de un derivado de la Vitamina C que previene las agrupaciones de melanina, ralentizando su acumulación y tratando la pigmentación de la piel con eficacia y de forma continuada. Esto es así debido al pequeño tamaño molecular de este ingrediente.
Formulado con Abedul Blanco, un derivado del azúcar conocido por su capacidad para restaurar la hidratación y nutrientes de la dermis y epidermis más extracto de Peonía, un potente antioxidante empleado en la medicina tradicional china que ayuda a proteger la piel del daño de los radicales libres. Los resultados de esta combinación son claros: rápida corrección de las imperfecciones, un tono de piel uniforme y una extraordinaria luminosidad. Al ser una formulación muy ligera, y a la vez con una textura muy hidratante, hasta mis pacientes con piel sensible pueden utilizar este producto”, afirma Dr. Adam Geyer, consultor de desarrollo de producto y dermatólogo de Kiehl’s.