Cosmética

Party girls

La colección navideña de maquillajes de Dior apuesta por la extravagancia.

Estás invitada a un baile de gala. A uno de esos de ensueño en que cada detalle parece haber sido concebido en exclusiva para protagonizar un segundo resplandeciente. Todo es efímero. Pero el recuerdo es eterno. Monsieur Dior paseó palmito por esos eventos y engalanó a las damas para ellos. Se lo sabía todo de estas desmesuradas fiestas y le producían tal fascinación que nunca dejó de pintar trajes pensando en pódiums y alfombras rojas, emboscando un vestido de baile detrás de cada hechura por sencilla que fuese. Ese glamour a flor de piel impregna la colección de maquillajes de Navidad de la casa francesa, colección que, en el colmo de la sofisticación, incluye hasta pestañas postizas.

La pieza estrella de esta serie es una verdadera delicia: es la paleta Grand Bal y está inspirada en los carnets de baile que se colgaban las aspirantes (party girls) en la muñeca. En él, anotaban con falsa indiferencia los candidatos. Convertido en carterita dorada, Grand Bal contiene un dúo de polvos y dos gloss. Serás toda una party girl y no necesitarás ni pareja...

La colección de maquillaje compuesta por productos que se lanzan en edición limitada comprende además los polvos Diorskin dorados para aplicar con pompón en cuello, hombros y mejillas. Los estuches de sombras 5 Couleurs te animarán a dar a tu mirada ese toque drama que tanto te favorece. Las pestañas postizas, adornadas con perlas plateadas o strass Swarovski y el delineador que dibuja hilos de oro al ras de tus párpados  completarán tu look misterio. En labios y uñas, rojo y oro a dolor. No te pierdas la serie Vernis Diorific un esmalte joya rescatado y lanzado en edición limitada por la casa. Un objeto de deseo, pieza de coleccionista, cuyos límites entre moda y fasto difícilmente logramos establecer.

Sí, lo has captado. Estas fiestas Dior, apuesta por la extravagancia. Un puntito deseable que no te hará ningún daño.

dior.com

Salir de la versión móvil