En un entorno natural privilegiado, rodeado de buganvillas, palmeras, limoneros, jazmines y piedra volcánica encontramos un oasis espectacular, un remanso de paz creado exclusivamente para estimular nuestros sentidos y cuidar nuestro cuerpo.
Aprovechando el maravilloso clima tinerfeño y los materiales autóctonos de la isla como la piedra de tosca, la lava volcánica, extractos marinos o aloe vera, el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque ofrece una amplia carta de protocolos y rituales únicos que aúnan las más exquisitas técnicas orientales con la cultura mediterránea. Se trata de un espacio excepcional diseñado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega que cuenta con circuitos al aire libre, zonas de relajación, cascadas y piscinas de agua salada, cabañas de tratamiento y terrazas privadas enclavadas entre jardines aromáticos y una exuberante vegetación natural.
Y por si todo esto fuera poco, hace apenas un mes el Spa Bahía del Duque se ha aliado con la marca de cosmética L’Occitane en Provence, creando así el primer Spa de L’Occitane de España. Un nuevo concepto de belleza, además de un renovado menú de tratamientos basado en la cosmética natural del Mediterráneo y La Provenza. Ingredientes vegetales, aceites esenciales y perfumes golosos son la esencia de esta firma nacida en el sur de Francia cuyos valores –autenticidad, respeto y mejora continua- suponen un serio compromiso con el medio ambiente, la belleza y la calidad. Disfrutar de los productos de L'Occitane en Provence, los ricos recursos naturales de Tenerife y los beneficios de las aguas del Atlántico en un enclave excepcional, equilibrado y sereno ya es posible tanto para los clientes del hotel como para los visitantes externos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9