Piel radiante, jugosa y fresca, sin impurezas ni manchas… Es leer esa frase u otras parecidas y lo primero que nos brilla son los ojos. ¡Quiero!, gritamos en silencio. Sí, una piel de porcelana estaría genial, pero ¿cómo conseguirlo? Es un sueño, ¿verdad?
Ya podemos dejar de soñar porque este año Natura Bissé ha diseñado dos lujosos cofres regalo con sus productos fetiche para brillar como nunca.
La fórmula más brillante de la firma se viste de fiesta dispuesta a dar en el blanco con todo el esplendor del Set Diamond y su polvo de diamante para resucitar las pieles más apagadas nutriéndolas, regenerándolas y llenándolas de energía. Gracias a Diamond Extreme recuperar la luminosidad y la firmeza ya no es un cuento de hadas. Por si fuera poco, el cofre incluye un regalo, el mejor tratamiento efecto lifting para el contorno de ojos: Diamond Extreme Eye.
Las pieles más sensibles podrán disfrutar del Set NB·Ceutical. Libre de alcohol y parabenos, el cofre contiene la estrella de la colección, NB·Ceutical Tolerance Recovery Cream, la untuosa y extremadamente rica emulsión de claro efecto rejuvenecedor que hidrata, calma, regenera y protege todo tipo de pieles. Como obsequio, el bálsamo reparador del contorno de ojos NB·Ceutical Eye Recovery Balm, completa el conjunto que hará brillar las pieles más delicadas.