Los fotógrafo, los maquilladores, los directores de cine, los pintores… Los artistas que buscan plasmar la belleza comparten un mismo objetivo: recrear la luz. La luz perfecciona los rasgos, suaviza la expresión, embellece la tez, imprime un acabado opalino y natural que armoniza el rostro. La piel luminosa, radiante, uniforme es una aspiración ideal: el colmo de la cosmética antiaging
Los de los laboratorios Fujifilm (sí, los de la fotografía) cuentan entre sus departamentos con uno dedicado a la belleza. Y en él se ha gestado un producto revolucionario: primero, porque trabaja por la juventud del rostro desde la luz y segundo, porque su textura de gelatina roja es una delicia.
¿No te despiertas muchas mañanas y al mirarte al espejo encuentras tu piel completamente apagada? No se te ha llenado el rostro de arrugas ni de flacidez. No tienes edad aún para eso. Pero sí que se ha desvitalizado. Está como desvaída, gris, mortecina. Y lo que necesita es un buen foco que la despierte. Eso es Jelly Aquarysta de Astalift, un chute de oxígeno y antioxidantes que revela la luz de tu interior.
Astalift se compone de 10 tratamientos básicos formulados con altísimas dosis de principios activos. Jelly Aquarysta, en particular, ejerce una poderosa acción antioxidante y restaura la barrera cutánea. Cuesta 92 euros y se vende en El Corte Inglés y en perfumerías especializadas. A España ha llegado de la mano de la actriz del momento, Naomi Watts, que se confiesa enganchada a esta gelatina por su gran eficacia y sencillez de uso. Será golosa…