La familia Osbourne es única, como todas y como ninguna. Sin duda, la excentricidad de sus miembros ha hecho famosa a la familia del vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne. Desfilan por la alfombra roja, han protagonizado su propio reality, cantan, posan, actúan y ahora también tienen una línea de maquillaje.
Sharon y Kelly, madre e hija, firman una nueva edición limitada de cosméticos de MAC. Su colorido representa a la perfección su personalidad y está dirigido a todas aquellas mujeres que quieran todo menos pasar desapercibidas, eso sí, siempre con un toque de glamour y sensualidad.
Este inimitable dúo ha creado desde sombras de ojos, barras de labios hasta esmaltes de uñas, y cada uno de los productos cuenta con un packaging muy especial rematado con la firma de ambas, en tono rojo y violeta. No basta con parecerlo, ser auténtico requiere grandes dosis de originalidad y Sharon y Kelly han puesto un poco de las suyas en esta edición limitada.
Labios de un rojo intenso o en color nude, sombras de ojos penetrantes en dorado para un efecto ahumado o en delicados tonos pastel, lápiz de ojos en marrón o en tono violeta, dos personalidades y una misma línea en común: brillar de día y de noche, siempre.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4