Sachajuan es una firma sueca que nació en el salón de belleza de Sacha Mitic y Juan Rosenlind quienes, después de varios y exitosos años como estilistas, decidieron sacar al mercado una serie de productos para el cuidado del cabello.
Para ello se dejaron cautivar por los rayos de sol y la brisa marina que a todos nos encanta sentir a orillas del mar. Un día de playa nos llena de energía e inexplicablemente deja nuestro cabello con un brillo natural y unas ondas que nos encantaría poder conseguir en casa. A diario este acabado no era posible, ni por tiempo ni por cercanía al mar, pero los productos Sachajuan logran ese efecto tan buscado.
Ocean Mist (150 ml. 23 euros) es un spray que se pulveriza en el cabello húmedo o en el seco. Aporta una gran textura y volumen a la vez que fija todo tipo de cabellos aunque está recomendado sobre todo para los finos y mates.
El acondicionador Sachajuan (250 ml. 26 euros) no necesita aclarado. Se aplica en el cabello recién lavado, prestando especial atención a las puntas, y lo nutre sin apelmazar. Y, por último, la cera de peinado Sachajuan (75 ml. 21 euros), que no aporta grasa pero sí hidrata y consigue un acabado muy brillante y suave, como acariciado por las olas.