Se acerca el verano, con sus correspondientes viajes y escapadas de fin de semana. Seguro que ya tienes pensado dónde te vas a dejar caer este año para disfrutar de las tan deseadas vacaciones. Pero mientras llega la esperada fecha, no te queda otro consuelo que planear paso a paso los lugares que vas a visitar, los restaurantes en los que vas a comer y saturar los buscadores de vuelos para conseguir el mejor billete al mejor precio.
Y, de repente, un viernes a mediodía, nadie en la oficina, tu móvil suena y te proponen un plan de última hora al que no puedes renunciar. Sales corriendo y de camino a casa te dedicas a hacer un repaso de “los imprescindibles” que no pueden faltar en tu maleta: vaqueros, esas sandalias que no te quitas y el vestido que estás deseando estrenar. Del maquillaje ni te preocupas, Essence ya se ha encargado de ello con su edición limitada Ready for Boarding.
Abres la bolsa en forma de postal (2,99 euros) y la llenas de cinco esmaltes de uñas brillantes en colores pastel y flúor (1,99 euros), dos cremas para labios y mejillas que te darán un toque fresco y natural (2,99 euros), una paleta de sombras de ojos con aplicador doble incluido (3,99 euros), lápices de ojos dos en uno, en marrón y gris y amarillo y azul (1,99 euros) y, por último, unas toallitas refrescantes para manos y cuerpo perfectas para combatir el calor y las prisas (1,49 euros). Sales para el aeropuerto y de camino pones la etiqueta con tu dirección a la maleta (2,99 euros). Ya estás lista para embarcar y disfrutar del fin de semana.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12