Todos sabemos que la fruta tiene incontables beneficios para nuestra salud. Y aunque parezca mentira también existen las llamadas superfrutas. Son aquellas que tienen grandes propiedades antioxidantes y que ayudan a prevenir, entre otras cosas, el envejecimiento celular y las enfermedades degenerativas. Primero revolucionaron el mundo de la alimentación y ahora se han convertido en las protagonistas de muchos cosméticos y líneas de tratamiento.
Cuando hablamos de superfrutas nos referimos a la granada, los arándanos, la papaya, la grosella, las bayas de Goji y el Açaï entre otras. La firma Payot, creada en 1920, ha lanzado una línea recomendada para pieles jóvenes a partir de los 18 años y basada en este tipo de frutas. Se llama My Payot y está formada por cuatro productos que, a la vez que devuelven a la piel la frescura y luminosidad, también retrasan la aparición de arrugas.
My Payot Regard es un descongestionante de ojos en forma de roll-on. Sus extractos de camomila ayudan a reducir las ojeras y tiene un ligero toque de color. My Payot Jour es la hidratante para todas las mañanas, con vitamina B5, y My Payot Nuit la regeneradora de noche. Y si tienes el tiempo contado, My Payot Masque es una crema que hidrata y refresca intensamente en tan solo 10 minutos. ¿Para qué esperar a la aparición de los signos de vejez en la piel? Con Payot se puede prevenir en vez de curar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6