Cosmética

Labios masticables

Los nuevo Chubby Stick de Clinique endulzarán tus labios.

Dicen los expertos que a las españolas aún nos cuesta maquillarnos los labios de rosa. Chicas, tendremos que hacer un esfuerzo y pensar en pink porque los labiales de primavera vienen cargaditos de este tono en todas sus versiones: desde el rosa bebé al rockero o el gótico callejero, sin olvidar el fascinante couture. Traducción: todos los tonos que te puedas imaginar entre el rosa palo y el fucsia chillón. ¿Cuál es el tuyo? Eso deberás descubrirlo tú.

Con los nuevos Chubby Stick Intense For Lipstick de Clinique (20 euros) será todo un placer iniciarse en el rosa. Es un bálsamo hidrante y suavecito que calma los labios irritados durante mucho rato. Además de mejorar su aspecto reseco, los cura gracias a su fórmula que contiene mantecas de karité y de semilla de mango y aceites de jojoba, de hierba de la pradera, de girasol y de oliva. El color es intenso y la cobertura total. Total que los labios te quedan besables, chupables, masticables…

Consejo de uso: para que el rosa no quede chabacano es obligatorio que el resto del rostro luzca un maquillaje discreto y natural, evitando el eyeliner y las sombras de ojos exageradas. ¡Ah! Los labios en rosa tampoco se perfilan.

Salir de la versión móvil