Práctico, barato y especial. Estas son las palabras mágicas que no paramos de repetir durante todo el mes de diciembre en busca del regalo deseado que tenga como efecto secundario una sonrisa de oreja a oreja. Y lo cierto es que, aunque a veces no se reconozca, el encontrarse guap@ es algo ante lo que nadie puede resistirse, de ahí que los ‘beauty gifts’ sean una de las apuestas fuertes para estas fechas. ¿Quién es capaz de negarse a un ‘pelazo’ de cine? Pues deja de agitar la varita… Parece ser que hay alguien capaz de cumplir tus deseos.
Juan Carlos Hidalgo reúne en Confiture las cualidades más buscadas dentro del mundo de la belleza: se trata de una línea de cosméticos naturales que se ha creado a partir de las necesidades de sus clientes. Claves fundamentales para poder generar las fórmulas perfectas que atiendan a las preocupaciones principales sobre el cabello: el volumen y la hidratación. Dos problemas que cuentan con dos soluciones de lujo:
Le Sirop: La combinación del aceite de argán, que aporta hidratación y ligereza gracias a la vitamina E y a los isoponificables, y al aceite de Meadowfoan, extraído de la semilla de la partícula de una flor de pétalos blancos naturales del valle de Willamete, que proporciona cuerpo y suavidad son los responsables de un reflejo sublime. ¿El secreto de un resultado perfecto? Simplemente debes aplicarlo después de haber lavado el pelo y, a continuación, aplicarle calor. Los residuos desaparecen y el cabello queda sedoso y ligero.
Levure: Este spray permite que el pelo quede flexible e hidratado, además de fortificado y rehabilitado, gracias a su formulación basada en levadura de cerveza, vitaminas, proteínas, minerales y oligoelementos. Basta con utilizarlo tras el lavado en la raíz y aplicar calor. ¡El volumen está asegurado!
De venta online y gastos de envío gratuitos, Confiture se convierte sin duda alguna en la opción acertada para estas fiestas. ¿Te atreves a probar su magia?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6