Hace más de 50 años, las hermanas Carita decidieron instalarse en el corazón de París para crear el primer salón de belleza global, destinado al tratamiento del rostro, del cuerpo y del cabello. Así, su local del 11 de la calle Faubourg Saint-Honoré se convertiría en La Maison de Beauté, donde todo está enfocado a la tarea de embellecer y ofrecer bienestar, de la mano de profesionales y los productos de cosmética exclusivos de la firma.
Se compone de dos plantas. La primera está íntegramente dedicada a los tratamientos de cuerpo y rostro. La segunda, por su parte, se centra en el cuidado del cabello, tanto en lo que a estilismo se refiere (salón de peluquería), como a tratamiento, con cabinas específicas.
Los precios de los tratamientos están en consonancia con la exclusividad de los productos de la firma. Así, en cuanto a los de rostro, uno hidratante estándar cuesta 132 euros, el especial anti-envejecimiento con suero de oro, alrededor de 165 euros, y el Diamant de Beauté, 210 euros (se utiliza una línea de cremas cuya composición se basa en el efecto de las piedras preciosas sobre la piel y que contienen polvo de diamante). Los de cuerpo, a partir de 180 euros.
¿Quién no quiere dejarse mimar aprovechando una escapada a París?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6