Nos gusta que nos cuiden, pero de manera especial. Nos gusta que nos mimen, que se preocupen por nuestras necesidades, que nos pregunten cuáles son nuestras preferencias, que nos presten atención y nos hagan caso. Estée Lauder inaugura un nuevo concepto de relación con el cliente.
Estée Lauder abre las puertas de un nuevo espacio de lujo en el que cada clienta podrá disfrutar de una experiencia única y adaptada a sus necesidades. Se encuentra en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid y está formado por 60 metros cuadrados en los que se concentran el mejor servicio personalizado de la mano de las Consejeras de Belleza de la marca. Sus líneas negras y doradas marcan la distinción con el resto de stands y dan como resultado un espacio creado en exclusiva para las clientas.
En él podrás disfrutar del Beautiful Skin Studio, un innovador sistema en el que la Tecnología de Iluminación de Philips recrea de forma realista la luz del día, de la noche o la de la oficina para que puedas encontrar el tratamiento, la base y el maquillaje ideales para cada ocasión.
Además, cuenta con un menú de servicios a la carta para que elijas qué tratamiento necesitas y puedas disfrutarlo en sus cabinas: tratamiento facial clásico, tratamiento calmante con masaje Shiatsu, tratamiento Re-Nutriv, lifting, drenaje linfático, tratamiento purificante, anti-estrés o diseño profesional de cejas.