Spätlauber es suiza y es una manzana. Casi olvidada, la pobre, nadie le hacía caso y tan sólo se empleaba para hacer tartas. Un día Spätlauber, harta de su soledad y su triste destino, decidió desvelar el misterio de su casi eterna juventud: las células madre vegetales muy parecidas a las humanas, capaces de regenerar la piel desde las capas más profundas y retrasar el envejecimiento.
Tras largas investigaciones, Fridda Dorsch acaba de lanzar la línea de tratamiento para la piel Stem Cells formulada a partir de los ingredientes esenciales de la manzanaSpätlauber. Se compone de tres productos: Hidra SPF 20 para hidratar, proteger y mantener a piel suave y saludable y evitar la aparición de manchas; Vital la antioxidante y reafirmante que previene la aparición de arrugas prematuras y las líneas de expresión yRnew el regenerador intensivo que activa el proceso de renovación celular y la cicatrización de los tejidos más profundos, proporciona firmeza y alisa la piel. Además de la excelente relación calidad-precio el envase es fantástico, absolutamente innovador: su sistema de presión airless (al vacío) protege los componentes activos del producto, garantiza la máxima eficacia y nos permite rebañar hasta la última gota.
Anna Fridda Dorsch es una luchadora incansable; estudia en Miami y se gradúa en Naturopatía debido a una enfermedad de la piel que desarrolla durante el embarazo de su quinto hijo. Mediante un continuo y metódico estudio de los efectos curativos de las plantas medicinales sobre los problemas de la epidermis, crea una amplia gama de eficaces productos destinados a preservar y mejorar la salud y la estética facial y corporal.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4