Cosmética

El secreto de Eva Herzigova es Dior

Dreamskin Perfect Skin Cushion SPF 50, la última novedad de la gama Capture Total, es el secreto de belleza, confesable y confesado, de Eva Herzigova.

El tiempo pasa para todos pero, visto el rostro de Eva Herzigova a sus 43 años cumplidos, no pasa para todos igual; la modelo checa luce una madurez discreta y silenciosa que hace imposible adivinar su edad sin consultar su biografía; y no, lo suyo no es un pacto con el diablo... es con Dior.

Eva Herzigova, musa de la gama Capture Total de Dior, se muestra radiante al confesar su último secreto de belleza, un toque mágico para su rostro que lleva siempre en el bolsillo; y es que la última novedad cosmética de Dior puede aplicarse en cualquier momento, antes o después del maquillaje, por lo que tenerlo a mano es siempre una buena idea.

Dreamskin Perfect Skin Cushion SPF 50 no sólo corrige las imperfecciones de la piel sino que la dota de un brillo y una luminosidad especial al tiempo que la protege de las inclemencias de la vida, incluido el sol, que, aunque nos encanta, sabemos que puede pintar inconvenientes manchas sobre nuestra piel.

La fórmula de Dreamskin Perfect Skin Cushion SPF 50 contiene componentes muy Dior, traídos directamente de los jardines africanos de la maison francesa -longoza y opilia- pero añade algo más, algo aprendido de la cosmética coreana, una de las más y mejor valoradas del mundo, utiliza la tecnología air cushion de modo que matiza las líneas de expresión haciéndolas desaparecer.

Llevar Dreamskin Perfect Skin Cushion SPF 50 en el bolso es llevar un toque de belleza, otro de protección y uno más... de juventud; así, cada vez que decidas ausentarte de una reunión para empolvarte la nariz, regresarás más bella y más joven... no lo decimos nosotros, lo demuestra Eva Herzigova, a sus 43 años, mirando y sonriendo a cámara mientras confiesa su secreto.

Salir de la versión móvil