El más alto mérito se recompensa con oro; la excelencia, el trabajo duro, la consecución de nuevas metas, la tenacidad y el talento, sobresalir siempre es digno de ser premiado. Y qué mejor premio para lo excepcional que el oro, cuyas características de maleabilidad, resistencia, inmutabilidad y belleza lo convierten en un metal preciado por extraordinario, el oro de la belleza y del lujo.
El oro con el que se premia los Nobel o a los ganadores de las competiciones deportivas, de unos juegos como los XXX Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres (y van tres) del 27 de Julio al 12 de agosto de este mismo año, motivo bastante para que Wella Profesionals haya creado The Gold Collection, tres tipos de coloración dorada para el cabello, colores brillantes de alta duración con una cobertura homogénea que garantiza la desaparición de las canas por completo.
Y The Gold Collection es la base de una campaña en la que Josh Wood y Eugene Souleiman, Directores Creativos Globales de Wella Professionals, han desarrollado esta colección de looks inspirados en la fuerza, pasión y belleza de los retratos del cuerpo humano y sus referencias al espíritu Olímpico del fotógrafo checo Driktol.
Oro Bronce. Como el oro rojo de 18K, 18 partes de oro y 6 de cobre. "Un bronce fuerte que acentúa el color de la piel de la modelo, cuyo corte de pelo 'bob' de líneas pulidas ayuda a definir las contundentes mechas."
Oro Rosa. 18 partes de oro, 1 de plata y cinco de cobre. "Los resultados son claros y con un toque fresa completamente translúcido y natural."
Oro Blanco. 18 partes de oro, 2 de plata y cuatro de paladio. Bello y luminoso. "El corte de pelo de la modelo recuerda al gorro alado de Hermés, el Dios Olímpico y mensajero de los dioses en la mitología griega. "