Hablar de otoño en plena canícula puede resultar anacrónico. Pero cuando se trata del otoño de Givenchy, la perspectiva se torna interesante. Más aún si el vinilo promete una temporada tan sublime como sus múltiples facetas estéticas.
Para Nicolas Degennes, Vinyl Collection representa la luminosidad frente al gris invernal, el dominio de la luz sobre las sombras. Una apuesta arriesgada cuya fórmula gira en torno a la tradición y la pureza. Pureza de colores extraídos del corazón de la naturaleza; tradición de los creadores del brillo, maestros de la alca, orfebres y artesanos de la seda inspiran esta colección de “alta costura”, envolvente, sensual, brillante y resistente. Como el vinilo que le da nombre. Tres son los productos estrella de esta línea otoñal:
Pallette Metallic Reflection nace con vocación de storyboard; el guion gráfico de la mirada Givenchy de la próxima temporada cuyo trabajo con los pigmentos nacarados y el polvo de aluminio encapsulados confieren al ojo un brillo perfecto. Como un espejo que gracias a su base metálica refleja la luz e intensifica los colores.
Mister Intense Black, la máscara top coat que revoluciona el mundo de la cosmética y el maquillaje gracias a su exclusiva fórmula acuosa que envuelve la mirada de negro profundo con una intensidad abismal.
Blush Memoire de Forme es la textura más deliciosa —un gel no pegajoso compuesto por un 72% de agua— para dar color a las mejillas, brindando a la piel un efecto liso y fresco, fácil de trabajar y prácticamente invisible, salvo su homogeneidad, su discreto perfume a agua de rosas y el delicado tono coral.
Completan la colección Liner Vinil, la laca fluida e intensa que destaca la mirada con un sofisticado brillo vinilo; Gloss Révélateur Intense con pigmentos pH reactivos y coloreados; y el maravilloso Rouge de Givenchy con dos nuevos tonos (Acajou y Rouge Intense) y una laca de uñas a juego.
Como no hay maquillaje perfecto sin una base impecable, la firma francesa presenta Teint Couture Balm. Una fórmula sorprendente, entre el color y la materia, que acaba definitivamente con el efecto máscara. Con menos cobertura que una clásica base de maquillaje y más corrección que una BB Cream, Teint Couture Balm asocia ligereza, corrección y confort en una textura híbrida que proporciona el acabado más deseado: suave, fresco, radiante, como un auténtico bálsamo de tratamiento.
+
Ambas colecciones estarán disponibles a partir de septiembre 2015.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6