Cosmética

El mejor amigo del hombre

Bulldog cree en los hombres perezosos y descuidados, por eso les ayuda a cuidar su piel con cosméticos sencillos de usar y de un sólo paso.

Simon Duffy se marcó un objetivo: crear una firma de cosmética masculina que no partiera de parámetros femeninos y que, con productos claros, sencillos de usar y eficientes, consiguiera mejorar la piel de los hombres de todo el planeta. Para ello, este empresario británico fundó la marca Bulldog, que sólo utiliza ingredientes naturales en sus productos y que amplía ahora su presencia en España tanto en puntos de venta como en la línea de tratamientos.

"Quería hacer cosméticos accesibles tanto en precio como en uso, pero siempre sin perder calidad. El diseño de los botes va en consonancia con este idea, así como nos sirve para romper con los convencionalismos de color y 'packaging' de otras firmas", explica Duffy. Bulldog cuenta con varios laboratorios y expertos en aromaterapia para crear sus fórmulas, "siempre sin prabenos y éticamente responsables", explica.

Adaptados para piel sensible, el rango, en el que ya había crema hidratante, limpiador y anti-edad, entre otros, se suman ahora un desodorante y un roll-on antiojeras. En todos, un pequeño bulldog preside el logotipo. "El perro es el mejor amigo del hombre y quiero que estas cremas también lo sean. Además, creo que la raza bulldog en particular encaja mucho con nuestra filosofía, ya que es un perro muy británico y además perezoso y descuidado, como somos los hombres reales", explica Simon.

Tras probar algunos de los productos, podemos decir que funcionan, así que ya no hay excusas para no cuidarse la piel.

Salir de la versión móvil