Cosmética

El maquillaje imperial de L'Oréal Paris

Una colección llena de fantasía y color para lucir en fechas señaladas.

Cada celebración tiene unos colores especiales que nos recuerdan a esa fecha. Tonos que asociamos indirectamente con momentos y épocas del año, y que cada temporada vuelven con fuerza haciendo caso omiso a modas y tendencias. Las Navidades se acercan –aunque aún queda tiempo- y también los sueños por cumplir antes de que termine el año y los propósitos para el nuevo.

L'Oréal Paris ya está preparando todo para estas fechas tan singulares y este año nos invita a viajar a un mundo lleno de belleza y elegancia típico de la época imperial rusa. La fantasía y la realidad se mezclan y crean la Colección Imperial de la firma, una nueva selección de productos exclusivos creados especialmente para la Navidad.

Echamos la vista atrás para fijarnos en las zarinas y emperatrices que tanto han inspirado a los diseñadores más prestigiosos. Ellas, con su elegancia innata, destacaban en los bailes y deslumbraban a su paso a hombres y mujeres por igual. L’Oréal Paris ha rescatado esta tendencia de la Rusia de los zares y su nueva colección se basa en los verdes, dorados, morados y rojos que podían verse en los palacios de San Petersburgo.

La Colección Imperial es una edición limitada pensada para brillar de noche con un look festivo y sofisticado a partes iguales. Está compuesta por varios productos que conquistarán el neceser de las mujeres más atrevidas antes de cualquier cena familiar o fiesta navideña entre amigos.

Los esmaltes de uñas, como si fueran joyas, se presentan en color Riche Le Vernis, en tono 233 Dorado Imperial, 222 Verde Amatista y 502 Morado Majestuoso. Para los labios, en rosa intenso, el Color Riche Extraordinaire, tono 207 Rouge Bolchoi. Los ojos se visten con sombras en dorado y verde, con Permanent Kaki y Quad Pro en el tono Forever Bronze.

Y para potenciar la mirada seductora, un top coat que se aplica después de la máscara de pestañas y crea brillos multicolor, el Volume Million Lashes Top Coat Jewel Caviar. Unas navidades dignas de la opulencia rusa, perfectas para no pasar desapercibida con L’Oréal Paris.

Salir de la versión móvil