(*) Deseo. (Del lat. Desidĭum) m. Movimiento afectivo hacia algo que se apetece. Acción y efecto de desear. Impulso, excitación.
El deseo es el resultado final de la emoción. A cada deseo le antecede un sentimiento, habitualmente de atracción. Un proceso causa-efecto que podría ser: emoción > sentimiento > deseo.
El deseo y su satisfacción son algo propio de la naturaleza humana. Algo que desde el latín se conocía con la palabra cupiditas, que además incluía en su definición el sentimiento que motiva la voluntad de querer poseer el objeto que se desea.
Y ante tanta aspiración, nos encontramos con los kits divine Desire / sinfully CHIC de MAC. Cofres por valor de 71 euros, con forma de clutch en tonos pastel y acabado tipo chester, que tientan a las más caprichosas con una selección de blush, labial, lipglas, eyeliner y brocha, para estar divinas. Pero esto ya lo advierten ellos.
Un objeto delicado, práctico, bello y muy útil. Algo a lo que difícilmente te resistirías, teniendo en cuenta que las emociones están en la base de los deseos. Así que ten cuidado con lo que deseas, porque con MAC se puede convertir en realidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6