Después de un largo día de trabajo todos acabamos agotados, incluida nuestra piel. Manchas, acné, ojeras y rostro apagado son algunos de los problemas con los que tenemos que lidiar en nuestra vida, pero no todo el mundo disfruta de los mismos resultados con los diferentes tratamientos. Y es que en la mayoría de los casos el problema radica en que no conocemos qué tipo de piel tenemos. Skinc Supplement Bar se encarga de solucionar estos inconvenientes con sus serums personalizados.
Directos desde Japón, los serums concentrados My Daily Dose consisten en cápsulas de algas marinas inspiradas en el caviar que contienen el gran secreto: 100% principios activos que se encargan de mantener nuestra piel en el mejor de los estados. Nueve principios que permiten utilizarlos individualmente o crear combinaciones que se ajusten a las necesidades de cada persona.
Invita a tu piel a un buen coctel de vitaminas y elige alguno de sus siete envases de colores para crear la fórmula perfecta. ¿Conoces ya el nuevo bar de moda?