No me digas que eres de los que te sigues dejando medio neceser en el aeropuerto… Si quieres cuidar tu cabello y volar con tus productos sin necesidad de facturarlos, hazte ya con este travel kit de Philip B.
Se trata de un set de iniciación con cuatro de sus mejores tratamientos que cuidan no sólo del cabello, sino del cuero cabelludo. ¿Y por qué de iniciación? Philip B ha pensado que puedes aprovechar la tranquilidad de tu estancia en un hotel para probar cosas nuevas. No es mala idea ¿no? En casa tienes tan poco tiempo…
Este kit incluye tres champús y un acondicionador. El primero es un champú de Peppermint & Avocado, que limpia el pelo en profundidad (es para esas veces que lo tienes muy muy sucio); le deja respirar una vez libre de impurezas y le aporta brillo. El segundo es un champú con acondicionador, el African Shea Butter Gentle & Conditioning Shampo, es muy suave, perfecto para un lavado ligero. Hidrata y devuelve elasticidad a las fibras capilares. Nordic Hood Hair & Body Shampoo es revitalizante y sirve para cabeza y cuerpo; lo puedes usar a diario sin problema. Y, finalmente, la crema Light Weight Deep Conditioning Crème Rinse que no carga el cabello pero le deja un acabado aterciopelado.
El travel kit de Philip B cuesta 38 euros y lo venden en salones de peluquería asociados con la marca. Cuando los pruebes y veas cómo son, desearás estar viajando a todas horas.