Son muchos los hombres que utilizan productos para fijar sus peinados. Es una forma de personalizarlos y cuidar su look (desde el más clásico hasta el más atrevido). Por eso, Poly Swing, la marca de fijación de Schwarzkopf, ha relanzado su gama Power Gel (que consta de cuatro tipos de geles), añadiendo algunas innovaciones pero, eso sí, manteniendo la fórmula que garantiza 24 horas de eficacia sin apelmazar ni dejar residuos.
Los envases de esta nueva línea son más ergonómicos, las cuatro ranuras que tienen en sus laterales hacen que la sujeción sea más sencilla. Y, además, incluye un nuevo gel que permite un look cuidadamente despeinado. Puede parecer que acabas de salir de la ducha y no te ha dado tiempo a peinarte, pero con el Gel Kaos Fix te asegurarás de que no dejas nada al azar, ni el acabado mate ni la fijación extrema.
La imagen de este gel es el modelo Baptiste Giabiconi, que ha logrado convertirse en un símbolo de la frescura de estilo y la elegancia después de haber sido muso de Karl Lagerfeld y cabecera de revistas como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar o Marie Claire. El Gel Kaos Fix tiene un precio de 3,79 euros.