No se trata de una bebida ni de un postre. Hablamos de los tres nuevos tratamientos que nos propone Bliss para sobrellevar el estrés y las frías temperaturas de este invierno.
Bliss ya ha abierto su primer spa en España y lo ha hecho en el hotel W Barcelona, diseñado por Ricardo Bofill, que se ha convertido ya en todo un icono del skyline de la ciudad. El centro de belleza Bliss cuenta con casi 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas. En ellas podrás disfrutar de dos centros de manicura, dos de pedicura, ocho salas de tratamiento, baño de vapor, sauna, piscina cubierta, salones de relajación y, como no, una boutique de productos de belleza.
Después de abrir sus puertas en un gran número de países, Bliss quiere dejar ahora su huella en España, exfoliando, realizando peelings y tonificando la piel no solo de los clientes del hotel sino de todo aquel que quiera cuidarse en un ambiente de lo más exclusivo.
Si vives en Barcelona o tienes pensado pasarte por allí y relajarte entra dentro de tus planes, Bliss incluye en su catálogo tres novedades muy apetecibles ,todas ellas con una duración de 60 minutos. Double Choc Pedicure (60 euros) es una pedicura hidratante compuesta por baños en leche caliente con virutas de chocolate, una exfoliación y una crema hidratante de cacao. Tri-enzyme Resurfacing Facial (120 euros) es un tratamiento facial con encimas microencapsuladas que aceleran el proceso exfoliante biológico de la piel y hace que esta luzca limpia, suave y radiante, además de recudir la aparición de manchas. Y por último, Exotic Lime and Ginger Salt Glow (120 euros) después de cepillar suavemente el cuerpo, se aplican unas gotas de aceites calientes con sales de lima y jengibre para limpiar la piel y un bálsamo que deja el cuerpo radiante y aumenta la circulación sanguínea.