El producto con el que toda mujer sueña debe reducir la celulitis, incrementar la firmeza, alisar, suavizar la piel y mejorar la fluidez venosa-linfática. Es decir, que haga milagros. Pues bien, Matriskin se alía con el género femenino para hacer desaparecer la conocida como piel de naranja y nos concede el mejor de nuestros deseos: el gel Osmotique Désinfiltrant.
Matriskin se lanza al mundo corporal con esta auténtica maravilla que no solo combate la celulitis desde fuera, sino que trabaja en los factores internos que dan origen a este síntoma. Para ello cuenta con un arma que la distingue del resto de productos que mantienen el mismo fin: el gel se convierte en un remodelador corporal que funciona a todos los niveles en cualquier zona del cuerpo.
El verano llega, el calor aprieta y las prendas nos invitan a lucir siluetas tersas y firmes. Pero este año no tenemos excusa para negarnos a mostrar brazos y piernas… El gel Osmotique rompe el círculo vicioso de la celulitis y, gracias a su poder de absorción, el utilizar cosméticos a 40 grados a la sombra es posible.
Sensación de frescor, firmeza y suavidad. Ahora solo queda hacer una cosa: ¡despedir a la piel de naranja!.