Los rojos provocan, de siempre. Excitan, incitan, estimulan. El rojo es fuego, pasión, corazones de caramelo y picante guindilla. Es color de alfombra, de arbusto espinoso, de rubor y de frutos.
Y todo esto y mucho más envuelve a la nueva campaña de Givenchy, Le Rouge, que junto con el negro recrean esas sensaciones que nos remiten al país asiático. Un negro que se luce en piel y que se conjuga con el metal, representando los materiales emblemáticos de los desfiles de la casa francesa.
Pero Le Rouge habla de labios, de olores de grosella y de mimosa, de alta costura para vestir los besos de un color intenso y un acabado mate. De efecto caleidoscópico y magnético. De deseo, el que provoca su barra de labios, en su exterior y en ese emerger de color desde el interior.
Una colección donde podrás encontrar también nudes, fucsias, rosados y naranjas. Y en la que la cera de abeja y las microesferas de ácido hialurónico, marcan la hidratación en esa duración y pigmentación extremas.
LeBrock seguro que se rendiría a sus encantos, y sus labios, en su actuación junto a Gene Wilder, seguro que hubieran deslumbrado más. Porque los colores de la Maison son pura inspiración.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9