Baby Doll. Yves Saint Laurent
Cosmética

El Rock & Doll de YSL

Lo tienes todo: la actitud, la música, el ambiente y la máscara. ¿A qué esperas para ser una chica "Baby Doll"?

When bells ring out the summer free, oh baby doll, will it end for you and me… Tararea, tararea pues los ritmos rockeros de Chuck Berry invaden de rebeldía la Maison Yves Saint Laurent con una invitación a la seducción encarnada en la mirada infinita de Cara Delevigne.

Se trata de la máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils Baby Doll. Y quien mejor que Cara para recrear la imagen de la nueva mujer baby doll: seductora, rebelde y segura de sí misma pero, ante todo, libre. Una mujer moderna cuya mirada, envuelta en un velo de falsa candidez, representa la auténtica filosofía de Yves Saint Laurent Beauté: libertad, osadía, elegancia.

La historia que comenzó en el 2000 con la primera máscara “effet faux cils”, rompiendo con todo lo establecido, alcanza hoy su máximo esplendor gracias a Baby Doll. La nueva experiencia YSL en la que “mirada” se escribe con mayúsculas.

¿Sus secretos? El grafeno –molécula de cristal de carbono extremadamente fina, flexible y resistente- y el cepillo exclusivo de múltiples facetas, a base de filamentos gruesos y finos especialmente diseñados para cubrir y perfilar las pestañas una a una, son la clave del perfecto efecto “pestañas postizas”. Sin retoques, sin grumos, sin pegotes. Pestañas infinitas, definidas, densas, multiplicadas, espectaculares. ¿Alguien da más?

Salir de la versión móvil