¿Qué tienen las pasarelas que tanto nos atraen? Además del glamour, de las caras conocidas y de todo el esplendor de las grandes firmas, claro. La Alta Costura muestra el lado más delicado de cada marca, cuida todos los detalles con mimo para así lucir y gritar a los cuatro vientos todo lo que es capaz.
Giorgio Armani, un imprescindible en todas las pasarelas importantes, ha querido trasladar este espíritu propio de la moda, al maquillaje. Su nueva línea Effetto Nudo rescata la elegancia propia de los años 30 y el acabado glamuroso de la época dorada de Hollywood. Todos los productos de la gama son luminosos y consiguen un efecto natural y muy femenino.
El polvo iluminador es prácticamente invisible pero consigue que la piel luzca radiante y sedosa. Su textura es ligera a la vez que cremosa y se puede aplicar tanto en el rostro como en el escote o en los párpados para conseguir más luz donde necesitemos.
Fluid Sheer, formado con perlas caleidoscópicas, se puede mezclar con la base de maquillaje o aplicar antes de la sombra de ojos. Su efecto consigue que el rostro adquiera un tono saludable y rosado, con un sutil brillo muy favorecedor.
Para conseguir una mirada irresistible, solo se necesita cualquier color de los lápices Smooth Silk Eye, que resaltarán sorprendentemente con el tono de labios ligeramente nacarado y jugoso que proporcionan los Flash Lacquer o las barras de labios Rouge d’Armani. Y así, cualquiera está lista para acudir a la mejor pasarela: la del día a día.