La abeja es mucho más que un símbolo para la casa francesa Guerlain. Además de formar parte de su iconografía, la investigación de sus laboratorios creó en 2010 Abeille Royale, toda una línea de cuidados basado en el concentrado puro de la miel, el fruto de estos insectos voladores que tanta importancia tienen en la supervivencia del planeta y cuya desaparición gradual ya ha puesto en alerta a los grandes países, entre ellos Estados Unidos.
De hecho, los productos derivados de la miel destacan por tener propiedades curativas naturales muy eficaces. El programa de tratamiento de la piel con concentrado real puro estimula los mecanismos clave del proceso de cicatrización de la piel para ayudar a reparar las arrugas y combatir la pérdida de firmeza de los tejidos. Ahora, Guerlain completa esta línea con dos nuevas referencias.
Por un lado, la Abeille Royal Repairing Honey Gel Mask, una mascarilla para el rostro rica en aceites esenciales y miel Ouessant. Como la propia firma reconoce, es tan untuosa y de un color tan atractivo que resulta imposible no introducir el dedo en el frasco y jugar con el producto. Pero lo más irresistible es renunciar a sus efectos. Ya, nada más empezar,aporta un frescos inmediato y, tras 10 minutos de aplicación, la epidermis luce más suave e iluminada, en una completa sensación de comodidad. Basta usarla una o dos veces por semana para que los resultados se mantengan.
El segundo producto es el Face Treatment Oil, que también se ha formulado con principios activos que luchan contra los signos de la edad. En este caso, con un sérum capaz de tensar y dar firmeza casi inmediatamente y que se puede utilizar solo o como complemento a las cremas hidratantes de Abeille Royale.
Con estas fórmulas, la piel está cuidada con el mayor lujo de la naturaleza.