Cosmética

Agua y aceite, cómplices de tu piel

La gama Blue Therapy de Biotherm presenta una serie de productos que harán que seas tú quien parezca haber hecho un pacto con el diablo.

Dicen que la cara es el espejo del alma y algo habrá de cierto en ello, al fin y al cabo la expresión de nuestro rostro, esa que se dibuja en él sin que ni tan siquiera nos demos cuenta, desvela de modo indiscreto nuestras más íntimas emociones, las que callamos en la boca y las palabras y brotan a borbotones por los ojos y los labios. Claro que no sólo es nuestro estado de ánimo lo que delata nuestro rostro, también nuestra edad, es más, a veces confiesa incluso los años que no tenemos y eso tiene una solución más fácil que las emociones. Sí, se borra con mayor facilidad un año de la piel que una tristeza del alma... si cuentas con la ayuda de Biotherm, claro.

Lucir una piel bien nutrida, además de hidratada, es el modo perfecto para restarle años a tu rostro y para ello Biotherm nos propone un gel fundente que, en tan solo un mes, te permitirá presumir de una piel más tonificada y luminosa además de atenuar las irritantes e irremediables arrugas.

Si la cara es el espejo del alma, la piel lo es de nuestro estilo de vida: el sol, la polución y el stress nos pasan factura en la piel y el nuevo gel fundente de Biotherm paga esa factura por ti; Blue Therapy Cream-in-Oil, que así se llama esta nueva crema, es una crema en aceite que incluye una innovación de L'Oreal, Marinne Conectum, un azúcar sulfitado procedente de un microorganismo marino que sustituye a los azúcares sulfitados que tenemos en nuestra epidermis y que, con la edad, vamos perdiendo.

Además puedes completar tu tratamiento nutritivo con Blue Therapy serum-in-oil, un serum también en aceite y con similares propiedades a la crema pero pensado para actuar sobre tu piel por la noche, mientras descansas.

Déjate ayudar por Biotherm y permite que tu piel mienta por ti ocultando la huella del tiempo.

Salir de la versión móvil