No importa si estás en plena adolescencia o tu piel ya es madura, la firma Babor ha creado el arma infalible contra uno de problemas más comunes en estas dos etapas de nuestra vida: las impurezas. En las pieles jóvenes, a pesar de estar llenas de vitalidad y energía, muchas veces encontramos granitos, puntos negros, poros abiertos y, en el peor de los casos, el temido acné. Durante el verano, gracias a la exposición solar y al agua salada, la piel mejora pero al llegar el otoño estos problemas reaparecen.
Para ello, los laboratorios alemanes Babor han desarrollado dentro de Skinovage PX –su línea de cosmética inteligente- la gama Pure, que se encarga de mantener a raya las impurezas de las pieles jóvenes y reducir las arrugas y las imperfecciones de las pieles maduras.
Entre los cosméticos de la gama Pure, podemos encontrar una crema de día que hace desaparecer los brillos y las rojeces (19 euros), una mascarilla que calma la piel (18 euros) , un tratamiento reparador para rostros con acné (19 euros), una crema ligera con efecto anti-arrugas (56 euros) y una loción que reduce impurezas y reafirma la piel (52 euros).
Estos cinco productos contienen innovadoras sustancias como el extracto de madera blanca africana –que reduce el tamaño de los poros y los granitos-, el extracto de magnolia –que reduce las rojeces e irritaciones-, y el extracto de cola de caballo –con propiedades astringentes y calmantes- entre otras.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5