El 14 de febrero se conmemora la fiesta de los enamorados y, aunque cualquier momento es bueno para hacer un regalo, esta es una de las ocasiones que no se puede dejar escapar para decirle a tu chica que la quieres, con un regalo.
Siempre se cree que es más fácil hacer regalos para una mujer, sólo porque hay más posibilidades con las que obsequiar: usamos más complementos, y variados perfumes según la ocasión, y nunca nos sobra un bolso más para complementar un look; pero acertar no tiene por qué ser una tarea fácil. Vamos a hacer una lista con esos detalles con los que siempre triunfarás, artículos que sabemos apreciar, que nos resultan conmovedores, que hacen que nos emocionemos.
Este es un buen momento para regalarle esa prenda íntima que te gustaría que se pusiera, una ocasión fabulosa para añadir ese toque picante a vuestra relación, o para compartir juntos unos mimos en un spa de lujo que tanto se necesita después de jornadas de trabajo interminables, o ¿qué decir de un desayuno en la cama?, una forma divertida y especial para que la mañana se alargue sin prisas, sin duda la mejor forma de comenzar un domingo de los enamorados.
Algunos detalles son clásicos, otros atrevidos, otros picantes, pero siempre encantadores porque todas las mujeres tenemos un poquito de todo esto. Vamos a por el detalle perfecto, buscando la ocasión adecuada y esperando que entre todas las propuestas encuentres la ideal para ella. Acertar regalando supone una satisfacción mayor incluso que recibir un regalo, queremos que disfrutéis escogiéndolo, que disfrutéis con el obsequio tanto como hemos disfrutado nosotros haciendo esta selección. Queremos que el día 15 estéis deseando que llegue de nuevo el próximo San Valentín.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11