El próximo domingo 14 de febrero celebramos San Valentín. Tener una persona con la que compartir este momento ya es un regalo en sí mismo, pero nunca está de más recordarle lo que disfrutamos con su presencia, y para ello nada mejor que agasajarle como se merece con un detalle que exprese nuestros sentimientos hacia él.
San Valentín es el momento de decirle lo que le quieres con un regalo. Siempre se nos ocurren cosas para obsequiar al ser querido pero cuando llega el momento la mente se queda en blanco y todas las cosas que fuimos pensando se difuminan. Es por ello que vamos a preparar un listado de cosas bonitas, detalles imprescindibles, lugares para pasar una velada romántica, degustar platos deliciosos o desayunar en buena compañía.
Esa corbata especial, el maletín que está deseando, una fragancia personal o para compartir en buena compañía. Oblígale con un detalle a sacar tiempo para agasajarse, o para lucir como se merece con un accesorio elegante y que complemente su look, algo que sea divertido y sorprendente que no se permitiría pero que le haría ilusión que le regalaran.
Siempre es una buena ocasión para tener un detalle, regalar es tan gratificante o más que recibir. Ponemos todo nuestro interés en buscar algo perfecto para la persona amada y el acertar con el detalle ideal da tanta satisfacción como abrir un paquete y encontrar nuestro deseo hecho realidad y envuelto en celofán.
Haremos un viaje buscando ideas perfectas para sorprenderle, y seguro que alguna de ellas coincide con tus deseos y los suyos. Feliz San Valentín y feliz viaje en la búsqueda del regalo adecuado para esa persona especial. Vamos a emprender un viaje en el que el camino de la elección será tan estimulante como el placer de sorprenderle. Bon voyage.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11