Son fechas para desear un buen nuevo año, a otros y a nosotros, pero ¿alguien hace algo para que esto ocurra? O se sientan a esperar a que el año sea bueno, como el que se sienta a que le toque la lotería sin haber invertido, arriesgado, etc. en comprar el décimo.
¿Estás dispuesto a comprar tu décimo para el 2014? Bien, y llega la pregunta del millón ¿cómo se compra un décimo premiado para todo un año nuevo?
El primer paso, es definir con todo lujo de detalle cómo quieres que sea cada mes del próximo año, incluso cada semana si cabe. Ahora imagínate , visualízate viviendo ese año, mes a mes, semana a semana. El siguiente punto importantísimo, es definir para qué quieres vivir un año así. Esto pone de manifiesto los motivos, que si son profundos te darán la motivación para realizar con energía el siguiente y último paso.
Define un plan de acción paso a paso que te permita hacer realidad cada detalle que has deseado y visualizado anteriormente.
Sin las acciones necesarias, pocos o ningún cambio tendrán lugar el próximo año, y solo será una prolongación del anterior. Para que suceda la magia de algo realmente distinto y deseado tenemos que ponernos en acción.
¿Cuándo empiezas? ¡Ahora es el mejor momento!