¿Cómo va a ser tu semana? ¿Buena o mala?
¿Sabes que de un modo u otro tus pensamientos ayudan a crear tu realidad? Si, porque a partir del momento que "decides" cómo va a ser tu semana o tu día, tu cabeza se pone en funcionamiento y busca la forma de encontrar las cosas, indicadores, situaciones, etc. que justifiquen que llevaba razón.
Tanto si crees esto que digo, como si no lo crees llevas razón (parafraseando a Henry Ford), porque tu cerebro ya está justificando o buscando como justificar lo que tu crees ¿es cierto?. Entonces te invito a que no me creas a mí, ni creas a tus justificaciones, sino a que lo pruebes y verifiques personalmente.
Toma la decisión de cómo quieres que sea esta semana, esa decisión tiene que ser firme, absolutamente comprometida a que sea la semana así, y observa que pensamientos tienes, cuál es el dialogo que mantienes en tu cabeza.
La semana siguiente, comprométete a que sea una semana al contrario que la anterior (si la anterior decidiste que fuera buena, esta decide que tiene que ser mala) e igualmente observa que ocurre. Será un placer conocer tu experiencia, cuéntanosla, entre todos sumamos y aprendemos más.