Os sabemos y nos sabemos de esa rara avis que aprecia sobremanera la intención y el esfuerzo para con la belleza. Publicaciones hay muchas, las buenas, menos. Nos confesamos fans y admiradores de las ediciones impresas de Esquire, de monocle de Fuera de Serie... de Harper's Bazaar y de su edición web.
Y aún así, contando con que no estamos solos, nos sabemos rara avis. Y como lo somos, se nos ocurre poner en producción nuestro loff.it un viernes justo antes de Semana Santa, sin más apoyo que nuestra ilusión, nuestras ganas y el deseo de empezar a ver el trabajo de las últimas semanas materializado, aunque estemos todavía en una fase beta y vayamos arreglando piezas y llenando espacios por partes. Y en esas, con cuatro twitts y el poder de difusión del boca a boca, las visitas empiezan a crecer, de la nada, sin romper la pana pero más de lo que podíamos imaginar. Y nos hace felices, por supuesto, no sólo porque hemos puesto muchas ilusiones en este proyecto, no sólo por los ánimos, felicitaciones, enhorabuenas que nos habéis hecho llegar de mil modos, sino porque nos vemos rodeados de gente que aprecia, como nosotros, lo bello, lo útil y lo bello y útil.
Por eso dedicamos el editorial de la primera semana a los agradecimientos. Agradecimientos a los que habéis encontrado en loff.it un lugar, vuestro, un denominador común, a los que habéis hecho la media de 8'7 páginas por usuario, a los que les habéis hablado a vuestros amigos y amigas de este site que se hace, básicamente, con una gran inversión en tiempo y mucha pasión, a los que lo habéis difundido, y a los que nos habéis mandado felicitaciones y ánimos de tan diversas maneras. A todos, gracias, de esta aún muy reducida redacción de loff.it.
Life looks good. Sin duda.
La fotografía que acompaña este editorial es de Rai Robledo. Fotografo al que admiramos, queremos y recomendamos porque tiene ese "ojo" único, capaz de capturar la belleza incluso dónde no la hay.