Mode et manière

Nuevos problemas en el cielo de Victoria Secret

El gigante de ropa interior denuncia a una empresa de eventos por vender de forma ilícita entradas para el Victoria Secret Fashion Show 2015.

Hoy ha comenzado el show pero, mientras tanto, además de los nuevos rostros que formarían parte de la pasarela, Victoria Secret se ha sometido a unos cuantos escándalos que, por supuesto, forman parte del espectáculo. Hasta qué punto puede resultar poco beneficioso para la marca no queda del todo claro pero un poquito de incomodidad lo mismo sí que les toca sufrir…

Primero los ex-ángeles que decidieron contar parte del por qué abandonaron los alas y ahora la venta de las entradas más caras de la moda. Ayer uno de los blogs más conocidos a nivel internacional del sector lanzaba una pequeña bomba: Victoria Secret Fashion Show presentaba una demanda contra VIP Concierge Inc., una empresa dedicada a la venta de ticks de eventos, y a su dueño, Craig Banaszewski. ¿El motivo de la discordia? 14 entradas no transferibles que salieron a la venta en dicha empresa sin ningún tipo de consentimiento por parte del gigante de ropa interior. La web continuaba ayer con la venta de dichas entradas de las que, por cierto, solo quedaban las del propio show, sin fiesta posterior, por el módico precio de casi 6.000 libras.

Victoria Secret asegura que VIP Concierge Inc. Se ha identificado en varias ocasiones como una empresa autorizada para vender las entradas del Show 2015, algo que les va a llevar a los tribunales, no por primera vez, ya que tuvieron problema con los Oscars en el 2010, entre otros, con las siguientes consecuencias: infracción federal y estatal de marcas, competencia desleal, infracción de copyright, violación del Código de Negocios y Profesionales de California e interferencia ilícita con un contrato.

Pero dicha denuncia también nos ha aclarado un poco al resto de mortales cómo funciona exactamente el espectáculo. La marca asegura que sus entradas son intransferibles, tal y como especifica VIP Concierge Inc., con la diferencia de que la venta de pública tiene más bien poco… Una agencia contratada por Victoria Secret es la encargada de mandar a una lista seleccionada de personas las invitaciones. Pero recibir dicha invitación no supone en absoluto que tu entrada al cielo esté asegurada, para lo que deberás responder a la agencia de medios de la firma mediante un RSVP y, por supuesto, entregar un documento del gobierno con una fotografía que muestre tu, muy seguramente, cara bonita.

Salir de la versión móvil