¿Qué te parece si te cuento que Victoria Secret es una firma creada para que los hombres no se sintiesen avergonzados al entrar en las tiendas de lencería al acompañar de compras a sus novias y mujeres? Pues sí, este es precisamente el argumento que Roy Raymond, un americano que estudió en una de las principales universidades privadas de investigación de Estados Unidos, dio cuando en 1977 puso en marcha dicha marca.
Las famosas con sus cuerpos y alas llegaron unos años después, en concreto en agosto de 1995, aunque no fue hasta 1999 cuando pudimos ser testigos de un espectáculo al que puedes asistir por el módico precio de unos 12.000 €. Bien, pues el cielo de la ropa íntima cuenta con noticias frescas que se han unido en una sola semana: un nuevo ángel se une a la legión de guardiana del Fantasy Bra, que ya cuenta con custodia asegurada para el día del desfile.
La novata en asuntos de alas es Gigi Hadid, que ha subido a su cuenta de Instagram un video del casting en el que el jurado le da la bienvenida al desfile de la firma que podremos ver en diciembre a través de la CBS. Por otra parte nos encontramos con el record guiness de la prenda interior más costosa del mundo: el Fantasy Bra. Se trata de un sujetador hecho a base de joyas que solamente a salido una vez a la venta – en el 1996 por 1 millón de dólares- y que desde hace unos años forma parte del desfile anual que Victoria Secret organiza. Solo uno de los ángeles es el encargado de llevarlo y lucirlo ante millones de espectadores, un honor que ya ha tenido mujeres como Heidi Klum, Adriana Lima, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel.
En esta ocasión la elegida ha sido la modelo estadounidense Lily Aldridge, para quien será su séptimo desfile desde la llegada a Victoria Secret. Aún no sabemos el valor de la prenda pero difícilmente superará los 15 millones de dólares que costó el ejemplar que lució Gisele Bündchen en el 2000…