Sí, parece que tenemos nueva reina a la vista, objeto de descarga de emociones para todo el país en relación a sus retoques, vestimentas, etc. Sí, JW Anderson por fin ha decidido delegar en alguien y el afortunado, o no tanto, que a partir de ahora asistirá a Anderson en la gestión de los diseños y la venta al por menor será Matthew Williamson, el que, a partir de ahora, según JW, será su socio en el crimen de la moda. Sí, Ermenegildo Zegna cuenta con Sam Riley como nueva cara para la próxima temporada… Que sí, que nadie puede negar que la semana pasada terminó cargada de noticias y ha llegado desbordada de actualidad, pero entre toda estas grandiosidades hay una que continúa sorprendiéndome por la inverosimilitud que hubiese supuesto si se hubiese lanzado hace años y lo normal que puede llegar a parecer presentado en pleno 2014.
¿Cuántas veces has soñado, o al menos pensado en ellos, con uno de esos fantásticos bolsos que salían en las películas con un pequeño detalle en el lateral, mínimamente invasivo sobre el diseño del complemento, que acababa grabando las situaciones más controvertidas del momento? Resulta que la firma Lulu Guinness lo ha hecho realidad y lo ha puesto al alcance de todo el planeta. Eso sí, nada de discreción… Y es que la firma se ha asociado con Autographer para crear el primer bolso-cámara portatil del mundo.
Hasta 2.000 imágenes diarias son capaces de ser captadas por este modelo, que pertenece a la colección otoño-invierno 2014/2015, gracias a un objetivo angular de 136 grados capaces de capturar fotografías que, automáticamente, podrán ser compartidas en las redes sociales gracias a aplicaciones especiales para iPhone y Android.
Quién diría que moda y tecnología acabarían unidas hasta tal punto que en un mismo compartimento una tuviese las mejores instantáneas del día junto a la agenda y el monedero gracias a un diseño vanguardista. Habrá que esperar hasta el 16 de julio para poder hacerse con este bolso único que estará disponible en las tiendas oficiales de Lulu Guinness y en su página web. ¿Listas para el futuro? ¡¡Cheeese!!