Sí, este lunes fue uno de esos días en los que la resaca puede contigo. La mayor juerga de todos los tiempos tuvo lugar el domingo por la noche y uno no puede evitar auto-invitarse a disfrutar de los Globos de Oro 2015 y sus modelitos. Los portadores de dichos looks muy majos todos… En fin, que el cambio horario ha pasado factura a más de uno y puede que la causa haya merecido la pena para acabar el fin de semana cotilleando o, cuanto menos, sintiéndote responsable de los miles de estilistas que amanecieron al día siguiente escondidos bajo sábanas, libros o cualquier objeto opaco hasta ver las críticas de los respectivos maniquíes andantes.
A estas alturas medio mundo es consciente de los looks ganadores, de los perderos, los atrevidos, los sosos y, por supuesto, los galardonados, así que vamos a centrar la atención en el Brooklyn Bechkam, el nuevo chaval de moda que, a sus 15 años, se ha convertido en el rostro de Reserved, una firma de referencia en Polonia y competencia directa de otras empresas pertenecientes a grandes gigantes del sector, como Zara o H&M y para la que ya han trabajado personalidades como Cara Delevigne o Freja Erichsen.
Una demostración más de que es inevitable que los genes salgan a la luz: el mayor de los Bechkam, que juega en la filial del Arsenal, hereda las formas de madre y padre para posar con ropa deportiva y de diseño de una marca dirigida a un público joven. Con este proyecto Brooklin se une a la moda como ya hizo su hermano pequeño Romeo, que posó en dos ocasiones para la firma británica Burberry.